Reunión de planificación en coordinación con una comisión del ramal El Aguacatal,
Este lunes se realizó una reunión de planificación liderada por el 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚 junto a todos los vocales del Gobierno Parroquial de Monterrey, en coordinación con una comisión del ramal El Aguacatal, del recinto San Miguel de Guabal.
Durante el encuentro se abordaron temas relacionados al mantenimiento vial de todo el ramal El Aguacatal, además del mantenimiento en los alrededores del puente badén ejecutado mediante presupuesto participativo, con el objetivo de mejorar la movilidad y el acceso para las familias del sector.
